lunes, 30 de enero de 2012

2 Cap♥


Cuenta Pedro: Ya era viernes mí madre nos había despertado temprano para ir a buscar a Paula, si, es raro pero íbamos a ir a buscar a una nueva integrante de la familia Alfonso.
Ya el hecho de levantarme temprano para ir a buscar a Paula me molestó pero sabía que tenía que hacerlo, mi madre me hizo el desayuno, si es raro tengo 25 años, mi madre me hace el desayuno y todavía vivo con ellos, pero bueno es así, soy muy apegado a ellos en especial a mi mamá.
Me vestí, y como siempre esperaban por mí, baje de mi habitación y fuimos rumbo al aeropuerto a  buscar a Paula.
Cuenta Paula: Había viajado toda la noche, un poco nerviosa, otro poco, ansiosa por conocerlos, sabía que tenían dos hijos varones, siempre quise tener hermanos, pero nunca se dio.
La cuestión era que entre pensamiento y pensamiento había llegado a Buenos Aires, si ya estaba en el aeropuerto. Baje y busque a las únicas dos caras que había visto por fotografía, si la de Ana y la de Horacio, las busque y las encontré, ellos enseguida me vieron y se dirigieron hacia a mí.
Pau: (Entre tímida y nerviosa ) Hola, ustedes son Ana , Horacio…. Y….
Pedro: Soy pedro, y él es Federico.
Ana: Hola Paulita bienvenida (saludándola)
Horacio: Hola Paula mucho gusto.
Pau: Muchas gracias por el recibimiento, hola chicos…
Pedro: Hola Paula (saludándola)
Fede: Hola…
Horacio: Bueno vamos a casa?
Ana: si vamos a si pau se acomoda, y todas esas cosas.
Pau: (sonrió)

Cuenta Pedro: No lo podía creer era hermosa, es divina, tiene muy buena onda y su sonrisa fue lo que me atrapó en ella, si estaba molesto con ella, lo que menos sentía ahora era molestia con ella, o si no sé, pero era perfecta de pies a cabeza.

Cuenta Paula: Me recibieron de una manera muy linda, me hicieron sentirme bien, cómoda, se ve que era una familia muy unida, eran todos muy lindos, pero Pedro, ese chico era muy lindo, su mirada fue linda para con migo, sentí que me iba a llevar muy bien con todos, pero con Pedro sentí que iba a ser como un amigo al que le podía contar todo, me vendía esa confianza.

1 cap♥


Cuenta Paula: ya era jueves a la madrugada, tenía todo listo para irme con mi nueva familia por unos meces de intercambio, conocía Buenos Aires pero por el día y de pasada en un desfile que tuve que hacer, mi carrera era modelar en todos los lados que pudiera asique estudie varios idiomas, uno de ellos el español, me llevaba muy bien con él era solo cuestión de acostumbrarme a mencionarlo y listo.
Luego de empacar las últimas cosas de mi gran viaje, le hice a mi ex novio al que lo había dejado por el viaje, y porque no nos estábamos llevando muy bien una carta diciendo lo mucho que lo quería, que lo iba a extrañar, y que lo de ellos seguro nunca se iba a olvidar.
Le dejo la carta a su mamá Alejandra para que se la diera, se despidió de su familia y emprendieron viaje hacia el aeropuerto.
Pau: (con lágrimas en los ojos)Los voy a extrañar mucho, pero esto lo quiero hacer, porque me gusta conocer lugares distintos y familias distintas.
Ale: Me parece muy bien hija, siempre vamos a estar llamándote, que disfrutes de esté viaje y que la pases muy bien.
Migue: Pau, si no te gusta o no quieres estar más ahí, nos decís que te mandamos los pasajes de vuelta.
Pau: si papá,  los mantengo en contacto, chau, los amo mucho.
Luego de esa linda despedida, pau puso música en su iPod y partió rumbo a Buenos Aires donde la esperaba su nueva familia, por unos meces.
Cuenta Pedro: Espero ansioso la llegada de Paula, si así era como se llamaba, el día que mis papas vieron la foto de ella, yo estaba jugando al futbol con unos amigos asique todavía no la conozco, mi hermano me dijo que era muy linda, rubia, alta, flaca, ojos claros, la describió divina, el hecho de que mi vieja los últimos días estuviera tan ocupada de su habitación, de su guarda ropa, y de todo lo de ella me molesto un poco, nunca había tenido una mujer en casa, una hermana mujer, y últimamente el mal enseñado era yo, reconozco que soy celoso, pero bueno era lo que quería mi mamá una experiencia de tener una mujer en casa, para ella una hija de otro país prestada.

Presentación

Paula Chaves, modelo de 20 años, Vive en estados unidos y acutualmente separada de su novio. Su padre Miguel y su madre Alejandra, Pedro Alfonso 25 años , no trabaja es vago, (jaja) su padre Horacio su madre Ana, y Federico su otro hijo más grande, ellos tenían un buen nivel económico, tenían una empresa muy grande, y Federico era abogado, el único que no hacía nada era Pedro.
A Ana  le contaron sobre una empresa de intercambio a los países, y le gusto la idea, ya que no tenía una hija mujer. Le llamo  la idea de hacer un intercambio con una mujer, no muy grande casi adolecente, pero mayor de edad, en los intercambios estaba paula, así fue como hicieron el contrato y partió hacia la argentina dejando todo lo suyo por unos meces....  ¿volverá a EE.UU?